LOADING...

marzo 2, 2018

Cuál es la presencia de tu marca en las redes sociales

By

Medir la presencia de tu marca en las redes sociales será más fácil y más precisa. La herramienta Social Index, Social Media lanzada para difundir el Marketing de Guerrilla, se compromete a medir solamente el marketing corporativo.
 
La gran ventaja del servicio es unir el desempeño de las marcas en Facebook, Twitter y Youtube, donde se verifica la audiencia y se separan los canales para que puedas hacer comparaciones gráficas con otras empresas. Esto anteriormente no estaba disponible en el mercado. Además, el proceso de medición no cumplirá para personas individuales, destinado únicamente para las empresas.
 
Según Wagner Martins, Managing Director Extension, el propósito del índice medir el compromiso de usuarios con el trabajo de las empresas en la red (contenidos, acciones, interacciones). El sistema se basa en la bolsa de valores y sigue la misma lógica del mercado bursátil. La indexación obedece a una «cartera imaginaria» y tiene como base de comparación el 80% de los más representativos en la red, denominado «blue chips». A través de ella, una marca es evaluada por la norma «crecimiento real», que analiza el posicionamiento en el mercado teniendo en cuenta el entorno virtual.
]]>

Prev Post

¿Qué es la Cerrajería?

Next Post

6 lugares curiosos que visitar…

post-bars