Urribarri fue el candidato a presidente más votado en una encuesta de Infobae

El sitio web nacional, Infobae.com fur creado en 2002 por el empresario Daniel Hadad, con una línea editorial tradicionalmente cercana a la derecha liberal, publicó en el día de ayer una encuesta donde preguntaba:

“¿Cuál de estos candidatos cree que es el mejor para representar al en la elección presidencial?” Entre los posibles candidatos se encontraban; Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, Jorge Capitanich, Julián Domínguez, Juan Manuel Urtubey y el gobernador de , Sergio .

Durante las horas que duró la encuesta siempre se dio una pelea “cabeza a cabeza” entre el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el gobernador entrerriano Sergio Urribarri, colocándose en una segunda linea a Florencio Randazzo y Anibal Fernandez.

Cabe destacar que este medio realiza encuestas con preguntas sobre el gobierno, y tiene en base a su editorial un lineamiento contra las políticas kirchneristas, por ende sus lectores comulgan con esa ideología.

Al final de la encuesta, cerca de las 03:00 horas de la madrugada de este lunes la misma llegó al final, aventajando de esta manera por sobre el resto de los candidatos a Sergio Urribarri con un 31,05%, Daniel Scioli con un 25,21%.

encuenstai-bae

3 comentarios sobre “Urribarri fue el candidato a presidente más votado en una encuesta de Infobae

Los comentarios están cerrados.