El gobernador de ratificó la ventaja del Frente Para la Victoria (FPV) con respecto a la Unión por , en el total de votos emitidos en las elecciones primarias obligatorias celebradas en la provincia.

“Veinte puntos de diferencia sobre la segunda fuerza nos da la tranquilidad de seguir gobernando, pero también la responsabilidad de hacer cada día las cosas mejor”, dijo al analizar el resultado de la votación.

El mandatario mesopotámico sostuvo que en las PASO entrerrianas votó “casi el 90% de los jóvenes” de entre 16 y 18 años habilitados para sufragar. “Seguramente somos la provincia en la que más jóvenes han votado”, recalcó.

Cuando se le preguntó si después de este triunfo aplastante pensaba en alguna proyección personal a nivel nacional, dijo que “dos años y medio es mucho tiempo y toda la energía que tengo la voy a dedicar a seguir transformando la provincia”.

Urribarri agradeció también “la ayuda inédita que ha tenido la provincia de parte del proyecto nacional que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.