Alfredo De Ángeli como candidato a senador nacional por la agrupación Francisco “Pancho” Ramírez se lanza en Gualeguaychú. Este espacio juntará al , con el el PJ disidente, la UCR, dirigentes agrarios y vecinalistas para “construir un frente político como alternativa electoral”. La presentación será a las 16:30 en el Club Dock Sud, y contaría con la presencia de .

El dirigente de la Federación Agraria, Alfredo De Ángeli, lanzará el sábado 13 su candidatura a senador nacional por la agrupación Francisco “Pancho” Ramírez, en un acto donde se anuncia la presencia del jefe de PRO y de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

El evento está previsto para las 16:30 en el Club Dock Sud, ubicado en calle 3 de Caballería, entre Borges y Caseros.

“Este espacio trabajará con PRO, el PJ disidente, la UCR, dirigentes agrarios y vecinalistas para construir un frente político como alternativa electoral de cara a las próximas elecciones legislativas”, se indicó en un comunicado enviado a este medio.

Además de Macri, asistirán los intendentes de San Isidro, Gustavo Posse, y de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el presidente de PRO, Humberto Schiavoni; el secretario general de la Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas; la diputada nacional ; el referente santafesino del PRO, Miguel del Sel, y el economista Carlos Melconian.