LOADING...

junio 9, 2016

La clave está en la publicidad

By

Hoy en día una de las claves para hacer negocios en Internet está en la posibilidad ilimitada de desarrollar la publicidad. No solo de utilizarla para vender productos y ofrecer distintos servicios, sino también para utilizarla como una fuente más de negocios en Internet y de ingresos extra.

 

Un estudio reciente divulgado por una importante firma multinacional asegura que el próximo año la publicidad en Internet crecerá un 24 por ciento respecto de 2015 y que hacia 2017 se dará un incremento que llegara a un 69 por ciento. De esta manera, se ve como los negocios en Internet son una curva en ascenso y la idea de publicitar por la web se convierte en estrategia para toda empresa que quiere potenciar sus recursos y optimizar sus ganancias.

 

Pero no solo se puede utilizar la publicidad para hacer conocida alguna propuesta comercial, sino que también cada usuario puede con su sitio dar alojamiento a publicidades de diferentes empresas y, de esta manera, cobrar una comisión por cada visita que reciba en su página. Con solo unos minutos diarios de actualización, solo tiene que esperar la visita de quienes lo harán ganar mucho dinero en Internet.

 

Los datos de lo que se invierte en publicidad para diferentes negocios en Internet son más que evidentes: cada diez dólares que se destinaran al marketing durante el próximo año, uno ira a la web. Otros cálculos estiman que en Europa occidental la inversión en publicidad online durante todo el 2015 fue de 11323 millones de dólares. Esto, sumado a que Internet continúa con un sostenido crecimiento en cantidad de usuarios como, velocidad de transferencia de información y desarrollo de plataformas multimedia, ubica a los negocios en Internet como la gran meta del futuro. De un futuro cada vez más cercano y con cada vez más posibilidades para todos.

Prev Post

RIESGOS DE LAS INVITACIONES DE…

Next Post

Como iniciar nuestro negocio propio

post-bars