El subjefe de Policía de la Provincia de confirmó la detención durante la mañana del sábado 13 de abril. El fiscal que entiende en la causa lo ordenó luego de recibir el resultado de las pericias llevadas adelante por de Criminalística.

El fiscal que entiende en la causa por el ataque a una camioneta en la que se trasladaban inspectores de la entre las ciudades de Villa Elisa y Colón, ocurrido hace dos semanas, ordenó la detención del principal sospechoso, el Sebastián Eduardo Fagundez.

La orden se emitió luego de concido el resultado de las pericias llevadas adelante por de Criminalística. Fagundez fue trasladado hacia la Jefatura de Policía de Colón, donde será alojado a disposición de la .

“Creo personalmente que el Fiscal esperó a tener las pruebas contundentes en las manos para no arruinar el procedimiento”, dijo en declaraciones a radio La Voz el subjefe de Policía de la Provincia, Juan Ramón Rosatelli, al tiempo que confirmó que el imputado fue detenido en la mañana de sábado 13.

En la semana el fiscal recibió los los resultados periciales practicados al auto baleado, a la camioneta de Fagundez, pruebas balísticas y pericias sobre las secuestradas.

Rosatelli destacó el trabajo en conjunto que se realizó por parte de distintas divisiones de la Policía de la provincia, que sirvieron para aportar las pruebas que hoy culminaron con que el fiscal tenga elementos suficientes para ordenar la detención de quien sería el autor de los disparos contra la camioneta en la que se conducían empleados de AFIP.