En el marco del programa Verduras Para Todos, el jueves 21 y viernes 22 de noviembre la cooperativa de pequeños productores del este, y del Valle de Uco de la provincia de Mendoza, realizará en la ciudad de Paraná una muestra y venta directa al público de verduras, frutas y productos típicos de dicha región.

En esta oportunidad, se podrán adquirir bolsones de 8,5 kg. de verdura que incluyen papa, cebolla, zanahoria, batata y berengena, ademas de manzanas que se ofrecerán en bolsas de 2,5 kg. y de productos propios elaborados por la cooperativa como aceite de oliva, aceitunas verdes, vinos, pasas y frutas disecadas.

Los puntos de venta directa serán el día jueves 21, de 9 a 14 horas, en el (CIC) ubicado en El Resero y Burmesteir del barrio La Floresta, y de 16 a 20 en el Club Argetinos Juniors en avenida Zanni. El viernes 22 a partir de las 9 y hasta las 15 hs la venta se realizará en la .

Desde la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO) organización que acompaña y trabaja junto a los productores, remarcaron que “esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de aportar al desarrollo de las economías regionales, fomentando la seguridad y la soberanía alimentaria”, y que “a partir de estos programas las cooperativas de productores han podido realizar acuerdos con municipios y el gobierno provincial”.