El titular de la Federación Agraria Argentina () negó haber creado filiales “truchas” como maniobra electoral, explicó que se trata de filiales en zonas “muy pobres” y aclaró que esa denuncia “está en manos de la ”.

“Este tipo de denuncia es normal cada vez que se celebra un congreso de la FAA, en el mes de septiembre”, dijo, y las atribuyó a sectores de “adentro y de afuera” de la entidad.

“No son entidades truchas, son entidades muy pobres; el tema está en manos de la Justicia”, respondió hoy luego de participar de una movilización en reclamo de la rentabilidad del sector lechero, en las escalinatas del ministerio de Agricultura.

A principios de este mes pequeños productores agrupados en la Federación Agraria Argentina (FAA) presentaron ante la justicia rosarina una demanda judicial contra por “graves hechos que lo involucran junto a otros directores en la promoción de filiales ‘truchas’ en el distrito 15, que comprende a Salta y Jujuy”.

“El único objetivo de Buzzi y de los directores que a él responden fue perpetrar un fraude electoral”, aseguraron en esa oportunidad