“Lo llamé 2 o 3 veces a De Ángeli y no me atendió” afirmó el titular del , Armando “Mandy” Saliva. “Se ve que no recibe llamados”, ironizó. Así sostuvo que la postulación del ruralista no se discutió provincialmente. Audio.

Los asuntos en el PRO entrerriano no están en calma. Así lo demuestra, por ejemplo, que Saliva, el actual titular de la fuerza, hasta el momento no haya hablado con Alfredo De Ángeli, el posible candidato a senador nacional por la fuerza.

“No he tenido la oportunidad de hablar con Alfredo hasta ahora”, desnudó el ex candidato a Gobernador por el PRO. Y completó: “Lo llamé dos o tres veces. Se ve que no recibe llamados”, ironizó en diálogo con Animal TV -dúplex entre radio Animal, 100.7 FM, con el canal Somos Concepción-.

Vale recordar que desde noviembre del 2012 trascendió que el ruralista se encuentra en conversaciones con el PRO, aunque la falta de canales con Saliva demuestra que las charlas son con un sector y no precisamente con el oficialismo provincial.

El 31 de octubre Babel publicó que desde Capital Federal había llegado, en secreto y sin avisarle a Saliva, hasta Gualeguaychú Emilio Monzó, el ministro de Gobierno de Mauricio , para reunirse con De Ángeli y ofrecerle la postulación para el senado. (Ver aparte)

“De parte del partido ha habido conversaciones, yo no las he tenido”, sinceró Saliva.

Sin embargo, el ex postulante a la gobernación afirmó que “sería buenísimo” que el campestre se sume a sus filas, aunque agregó que la decisión deberá ser aprobada por la conducción partidaria. (Babel Digital)