El miércoles 6 de marzo, se realizará una homenaje en conmemoración del nacimiento del primer Ministro de , Dr. Ramón Carrillo, acontecida un 7 de marzo de 1906. Será en el Salón de Actos del CGE, calle Córdoba y Laprida de Paraná, a partir de las 19:30.

Contará con las ponencias del Dr. Faustino Schiavoni; la Licenciada, Teresita Carrillo; los Doctores, Marcelo Castillo Carrillo, Mario Crocco, Francisco Esteban y el Ministro de Salud de la provincia, Dr. Hugo Cettour.

La actividad es organizada por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, y cuenta con el auspicio del Instituto de Estudios, Investigación y Capacitación del Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos.

La entrada es libre y gratuita y la invitación abierta a todo el público interesado. Se ruega puntualidad.

“Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría”.

“Solo sirven las conquistas científicas sobre la salud sui estas son accesibles al pueblo”. Dr. Ramón Carrillo (7 de marzo de 1906 – 20 de diciembre de 1956).