El Concejo Deliberante de Paraná aprobó la ordenanza de estructura orgánica para la Municipalidad de Paraná, enviada por la intendenta Blanca Osuna.

Los concejales de todos los bloques aprobaron la nueva estructura orgánica del Municipio de Paraná, y cada uno de los artículos en unasesión se desarrolló con la presencia total de los ediles y el proyecto fue aprobado por unanimidad.

Luego de la lectura del despacho favorable de la Comisión de Legislación, que Preside el Concejal Juan Manuel Huss (FPV), respecto al proyecto de ordenanza en el que se contempla una nueva estructura orgánica, el Presidente del cuerpo deliberativo abrió la votación logrando, la iniciativa, el acompañamiento de la totalidad de los miembros, tanto en general como en particular.

Los concejales del oficialismo -Huss, Guzmán y Sosa (FPV)- expresaron en el recinto su voto afirmativo por considerar que es “una herramienta necesaria para la gestión”.

En tanto, los ediles Miguel Rettore (UCR) y Marcelo Haddad (Socialismo) saludaron que el oficialismo haya “permitido incorporar algunas modificaciones para avanzar con la aprobación de la norma”.

Asimismo se destacó la creación de Secretarías que propician, en particular, la atención de temas como salud, educación, , o el fomento del empleo y el deporte, al tiempo que se destacó que esto no significa una mayor erogación, según informaron a esta Agencia, fuentes del Concejo Deliberante. (APF.Digital)