La , en sintonía fina con el gobierno municipal
Concejal del acompañó en una actividad el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná.

El radicalismo local, o al menos su representación en el Concejo Deliberante, hace notar una muy buena relación con el gobierno municipal. El martes, el presidente del bloque Miguel Rettore y los ediles que le responden se reunieron con Blanca Osuna en su despacho. Tras el encuentro, el titular de la bancada opositora se mostró “gratamente sorprendido” con el cónclave y anunció que actividades como esas iban a suceder cada 15 días. No fueron pocos los elogios del radical.

Ahora, la concejal Roxana Villagra, junto el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, Fernando Báez, visitaron los barrios Santa Rita y La Delfina en el marco del reempadronamiento de comedores comunitarios.

La dirigente apoyó la iniciativa del funcionario municipal de llevar a cabo un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y el Municipio, con miras a instrumentar un nuevo empadronamiento de comedores. El interés de esta acción apunta a la conformación de un monitoreo integral en materia de seguridad alimentaria a fin de lograr un mejor control social sobre los agentes responsables del funcionamiento del mismo, según se explicó desde el área de prensa de la edil de la UCR.

Villagra elogió “la voluntad de trabajo y la predisposición” de Báez y dijo creer “necesario el aporte de las experiencias multisectoriales en ámbitos sociales y políticos, fortaleciendo una mejor transparencia en el abordaje de estos temas”.

“Plasmar esta iniciativa nos permitirá recomponer lazos solidarios y mejorar la calidad de vida de la población, teniendo como eje la participación comunitaria y el ejercicio de la democracia y equidad”, sostuvo.

Tanto Báez, como Villagra manifestaron su satisfacción por la puesta en marcha, la participación activa de los vecinos y mostraron su compromiso para con los futuros proyectos que se impulsen.
Fuente: Página Política