Según denunció la concejal Ana Sione, un grupo de militantes radicales fue abordado por personas identificadas con el oficialismo provincial. Tras agredirlos, balearon a un hombre que fue internado y operado en el hospital San Martín.

Un hombre se encuentra internado en grave estado tras ser baleado en la capital entrerriana mientras realizaba tareas de campaña proselitista para el radicalismo.

Según relató la concejal Ana Sione, quien se encontraba en el lugar cuando sucedió el hecho, los autores de la agresión fueron personas que se movilizaban en un automóvil rojo y que estarían vinculadas con la agrupación Renacer Peronista.

El hecho ocurrió en Avenida Ramírez y Santo Domínguez, donde, según denunció la edil les robaron los elementos de promoción política e hirieron de gravedad a José Rómulo. “Le tiraron a matar”, afirmó. Y recalcó: “Estábamos haciendo nada raro, solo política y en los muchos años que tengo, es la primera vez que nos pasa algo tan grave”.

Notificó que Rómulo sufrió una grave lesión en la zona intestinal que llevó a ser internado y operado “para lo cual hay que esperar 48 horas por el tenor de las lesiones, y porque además se le efectuó un ano contra natura”, señaló a radio La Voz.

Mientras tanto, el dirigente del Frente Entrerriano Federal (FEF), Daniel Paduán, quien vive en la zona hizo saber que él vio el automóvil con los cinco ocupantes que efectuaron la agresión. La investigación judicial está ahora a cargo de la jueza Elisa Zilli.

Fuente: Radio de La Plaza