El gobernador, Sergio , concurrió al municipio de Paraná por segunda vez en la primera semana de su nueva gestión. Esta vez lo hizo acompañado por varios de sus funcionarios. “Esto tiene que ver con el primer encuentro que tuvimos al otro día que asumí. Diseñamos una agenda que repasaron los ministros de mi Gabinete con los secretarios del de Blanca”, señaló el mandatario a Elonce TV.

Por su parte, la intendenta, , refirió que las prioridades “tienen que ver con la obra pública, acuerdos que nos ayuden a llevar adelante cuestiones de salud, educación, seguridad y turismo. La agenda es amplia y los equipos de nuestros gobiernos seguirán trabajando. Lo que se habilita es esa nueva institucionalidad que es un trabajo conjunto que tendrá continuidad”, recalcó la presidenta comunal a Elonce TV.

Sobre las obras viales, dijo que se firmará en las próximas horas un convenio con Vialidad provincial y luego con Vialidad nacional.

“Es una apuesta muy fuerte a Paraná. Lo dijimos en la campaña y lo ratificamos ahora. También pasa en otros lugares, como la Legislatura, donde su producción de estos días no tiene antecedentes en la democracia moderna entrerriana. Hablé con los senadores y seguirán trabajando en la última semana de diciembre para darme las herramientas que necesitamos, dado que hubo dos años donde parte de la Legislatura no produjo resultados”, recalcó Urribarri y acotó: “Con la municipalidad de Paraná vamos a tener un verano movidito”.

A paso seguido resaltó: “En cuanto a infraestructura esperamos estar a la altura de las circunstancias y el primer paso que dimos fue la decisión de crear la Zonal de Vialidad para Paraná”.

Finalmente, adelantó que “el ministro Eduardo Lauritto va a asumir el martes 20 a las 11 de la mañana. El ministro Pedro Báez lo hará ese día entre las 19 y 19.30”. Elonce.com.