El macrismo inscribió sus listas en la sede partidaria de Peatonal San Martín. Armando Saliva y Augusto Lafferriere integran la fórmula que lleva como diputados, entre otros, a Héctor Mauro Vazón, de Concepción del Uruguay; Esteban Vitor, de Paraná; Josefina Etienot, de Paraná; Luis Martín Dri, de Concordia, Alejandro Godoy de Paraná, Carlos Acevedo Miño de Federación y Daniel Giachello, de Gualeguaychú.

En Paraná, el candidato a intendente del partido de centroderecha es Edgardo López Osuna, acompañado en la fórmula por Luis Núñez. Los primeros concejales son, en este orden, Emanuel Gainza, Hilda Buscema de Gambaro, Néstor Spesot, Claudia Manfroni, Ignacio Dell Unti, Ayelén Acosta, Francisco Blaha y Ángela Lantero.

Algunos nombres para el Senado: Guillermo Sagemüller (Paraná); Lucas Scévola (Uruguay); Eduardo Beswick (Concordia).

La perlita del cierre fue que José Luis Giménez, referente local del partido del ex ministro de Economía Domingo Cavallo, Acción por la República, se presenta también como candidato a senador por el departamento Feliciano, aunque esa expresión política se inscribió en la alianza con la UCR y el PS, en un acuerdo para mantener la personería de Unión en Libertad, el partido de la diputada nacional Hilma Re que representa la tercera pata del llamado Frente Progresista Cívico y Social. Aquí, entre los macristas, el ex secretario del ministro de Carlos Menem y Fernando De la Rúa parece sentirse más cómodo.