LOADING...

enero 24, 2013

La salud y su conexión con la riqueza

By

La salud y la riqueza son dos cosas que siempre estarán estrechamente ligadas, cómo trabajan juntos, amar juntos y sobre todo amabas lograran el éxito en un determinado momento.
Si usted quiere ser exitoso no puede pretender serlo si no goza de buena salud mental y física, entonces debemos lograr ambas cosas juntas. 
El hábito
El hábito es el culpable de nuestros fracasos y nuestros éxitos, si formamos desde nuños el hábito de leer siempre lo haremos durante toda nuestra vida, y si formamos el mal hábito de robar pues de igual forma lo haremos durante toda nuestra vida, hasta que un día digamos ya no, y cambiemos nuestros malos hábitos.
Ahora si usted tiene el mal hábito de fumar o beber constantemente, pues de seguro que estas cosas se verán reflejadas en su salud y de este modo el éxito y metas soñadas se alejaran mucho más cada día. 
Cambio de hábito
El cambio de hábito solo se encuentra en la voluntad de cada persona, si usted desea realmente direccionar su vida al camino correcto, entonces podrá vencer todos esos malos hábitos y ponerse en la buena frecuencia.
Los malos hábitos alimenticios son los que destruyen nuestra salud por completo y en todo sentido, no crea que sol se trata de sobrepeso.  Así que si queremos lograr éxito en nuestras vidas es necesario cambiar nuestros malos hábitos alimenticios como primer paso y luego se verán grandes resultados en todas nuestras actividades.  
La riqueza con un buen hábito
Los hábitos que conllevan, ahorro, orden, responsabilidad, deseos de superación, pueden muy pronto lograr riqueza en nuestras manos, si usted tiene el mal hábito de dormir, beber y vagar no puede pretender ser rico.
La salud y la riqueza están interconectadas
Si usted tiene dinero puede mejorar notalmente su salud, y si usted tienen buena salud podrá mejorar notalmente su riqueza, entonces ambas cosas son de vital importancia una con la otra. La salud es fuente de vida y riqueza no la desperdicies, no la destruyas con ningún tipo de drogas, no consientas que tu cuerpo sea ocioso, ya que eso solo te llevara a la pobreza absoluta.  
]]>

Prev Post

Utiliza la ley de la…

Next Post

Cumpliendo las metas

post-bars