Los radicales Miguel Rettore, Roxana Villagra y Adriana Torner mantuvieron una extensa reunión con el subsecretario de y Tránsito Municipal, Jorge Bergara. En la ocasión, según un comunicado enviado a APF, los ediles se interiorizaron sobre la política que encarará la repartición para descongestionar el microcentro, agilizar el transporte público, solucionar el problema de tránsito y los accidentes en la capital entrerriana

Los Concejales radicales Miguel Rettore, Roxana Villagra y Adriana Torner mantuvieron una extensa reunión con el Subsecretario de Transporte y Tránsito Municipal, Jorge Bergara.

Los ediles se interesaron sobre la política que llevará a cabo esta repartición sobre estos dos temas acuciantes de la ciudad, a la vez que sugirieron medidas urgentes para descongestionar el microcentro, agilizar el transporte público de pasajeros en beneficio de los usuarios, controlar y solucionar el problema de tránsito y accidentológico que acarrean las motocicletas que circulan en infracción a las normas, todo lo cual se agudizará ante las inminencias de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En tal sentido, Bergara informó al Bloque Radical las nuevas disposiciones realizadas en el Área de semaforización inteligente con que cuenta el municipio -que cubre el 25% de la totalidad de la ciudad- para agilizar el tránsito en los lugares álgidos; como así también que se están profundizando los estudios pertinentes al Transporte de Colectivos, Taxis y Remises para que los usuarios cuenten con un mejor servicio.

También el funcionario informó que ante las próximas fiestas de fin de año, se están instrumentando operativos extraordinarios para evitar accidentes y garantizar la seguridad de los paranaenses. (APF.Digital)