En un acto multitudinario que dejó gente afuera de la Vieja Usina, se realizó la presentación de la propuestas para la intendencia de Paraná.

El acto tuvo contundencia política con un escenario donde hubo lugar para funcionarios provinciales, legisladores, concejales. Una mencion especial para quienes resignaron sus aspiraciones a ser candidatos a intendentes de Paraná: José Cáceres, Adán Bahl, Julio Solanas y Daniel Ruberto. Además, entre los presentes se pudo ver a referentes del partido de Sabatella y Heller.

Las propuestas

“Desde la base de atender los servicios básicos, nosotros nos proponemos dinamizar todas las sinergias dormidas que hay en la ciudad, esa energía vital acumulada que no puede desarrollar y que desde nuestra conducción municipal lo vamos a hacer: a rescatar proyectos de vecinos, a enlazar acciones entre las organizaciones de la comunidad, el gobierno municipal y las empresas y emprendedores de la ciudad y la región”, aseguró Osuna. “Vamos a promover el encuentro entre los vecinos, la creatividad, el empuje, accionando sobre la cantidad y la calidad de los espacios públicos para que ese sea un factor concreto de evaluación de nuestra gestión”.

La candidata anticipó que junto a Gastón Grand, compañero de fórmula, “vamos a trabajar con un fuerte protagonismo del Estado municipal promoviendo la equidad, esa que a veces se desequilibra por la fuerza el mercado y para lograr ese equilibrio, además de sensibilidad es necesaria una visión local, provincial y nacional. Y esto es lo que hoy le falta a Paraná”, sentenció.

“Venimos a poner a trabajar una organización municipal en serio. Esto significa que sea eficiente, moderna, que tenga audacia en las decisiones, que tenga capacidad para resolver los problemas que se presentan. La tarea que nosotros queremos cumplir nos va a encontrar sumando los esfuerzos colectivos y asumiendo todos los problemas. Porque creemos que es posible coordinar los esfuerzos de la Nación, la Provincia y el Municipio, por eso estamos acá”, indicó la candidata.

“Porque estamos en este camino de poner a Paraná en el marco de la región, de cara al río, de cara a las posibilidades que abre un área metropolitana, de poner a Paraná en la Nación y en el mundo, por eso agradecemos al Gobernador pero también lo comprometemos e invitamos a todos a trabajar, porque hay que poner mucho y nosotros estamos dispuestos a hacerlo, porque nos sentimos capaces y nos sentimos acompañados”, aseguró Osuna. “Porque en esta ciudad queremos vivir y estar orgullosos de ella, por eso: viva Entre Ríos y viva Paraná”, finalizó.