¿Estas cansado de lidiar con un sistema in-operativo? Entonces no te pierdas la oportunidad de relacionarte con la mejor alternativa. Si queres conocer-instalar el sistema operativo universal GNU/Linux, vení al Festival Latinoamericano de instalación de (Flisol) que el Grupo de usuarios de Software Libre de Parana (LugParana) está organizando para este 9 de abril en la Casa de la Cultura, calle Carbó 194 a partir de las 10 horas. Trae tu computadora y te la devolvemos con puro Software Libre! La entrada es libre y gratuita.

Flisol es el evento de difusión de Software Libre más grande de toda Latinoamérica, del que participan más de 300 ciudades latinas y de España. Como viene sucediendo desde el 2005, nuestra querida Paraná se suma a este evento de la mano de LugParana. El principal objetivo de es promover y difundir el uso del Software Libre dando a conocer su filosofía, alcances, avances, uso, etc.
¿En qué consiste Flisol? ¿Querés participar? Simple. Tan solo tenés que acercarte este 9 de abril a la Casa de la Cultura (Carbó 194) con tu PC, notebook y/o netbook; y te la devolvemos con Software Libre instalado. Además, te ayudaremos a instalar programas libres que luego podrás copiar, modificar, estudiarlos, compartirlos y seguir copiándolos.

Y si no te animas a traer tu computadora, podes participar de las charlas informativas y las demostraciones que tenemos organizadas para todos Uds y para todos los niveles.

En la Flisol que organiza LugParana vas a poder ver: demostraciones de instalaciones, usos del sistema operativo y de distintas aplicaciones, explicaciones de qué es el Software Libre, entre tantas otras cosas mas.
No te olvides, la entrada es libre y gratuita!

¿Querés saber mas en detalle que vamos a hacer este 9 de abril? Enterate a través de nuestra página web: www.lugparana.com.ar

Sobre Flisol
Flisol es el Festival Latinoamericano de instalación de software libre que se realiza desde el año 2005. En el año 2008, más de 200 ciudades en 18 países participaron de este evento. En este 2011, se espera que más de 300 ciudades participen en concordancia este 9 de abril.

En nuestro país participan mas de 30 ciudades, Paraná es una de ellas y lo realiza de la mano de LugParana.

Además, Flisol es una oportunidad para todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca del sistema operativo GNU/Linux y el software libre. Con este evento podrá conocer también a otros usuarios, resolver dudas, intercambiar opiniones, experiencias y conocer más sobre el Lug local, en este caso, LugParana.

Más información en los sitios oficiales:
Flisol: http://www.flisol.info/FLISOL2011
Flisol Argentina: http://www.flisol.info/FLISOL2011/Argentina
Flisol Paraná: http://www.flisol.info/FLISOL2011/Argentina/Parana
LugParana: http://www.lugparana.com.ar
Casa de la Cultura de Entre Ríos: http://casaculturaentrerios.blogspot.com